La Enciclopedia Libre Universal en Español dispone de una lista de distribución pública, enciclo@listas.us.es

Discusión:Colombia

De la Enciclopedia Libre Universal en Español
Revisión a fecha de 17:51 11 abr. 2011; 190.26.216.202 (discusión)

(dif) ← Versión anterior | ver la versión actual (dif) | Versión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

noto que existe cierto personaje quie cuando le da un respuesta que le duele, me borra la respuesta para asi hacer creerle a los demas que es que no soy capaz de responder ehhhh.

pues cada ves que reinponga su estilo sin dejar a bordo la respuesta que le di, pues le borrare el rema tambien, ojo por ojo diente por diente.

Aquí el único que se dedica a borrar cosas es usted, como acaba de hacer con todo el texto que sigue. Ya sabemos que sólo sus opiniones son dignas de estar aquí. Escriba, escriba! pero por favor en castellano! Y no se precocupe por nosotros, que no va con su carácter. Willy, viernes, 3 octubre 2003


no comprendo como es que cada vez que creo la categoria :Emisoras Online, algun falto de cerebro ma la borra. ¿por que lo hace? acaso tiene alguna veja empelota que no se deba mostrar? o es acaso que le hace falta que le pongamos una vieja empelota para que quede contento el borrador? pues no no se la voy a poner, por que yo quier o es hablar del tema de las emisoras que si valoran la musica tipica dwe xcolombia en la red y no su tema lleno de alienamiento.

Por si no se ha dado cuenta; Emisoras Online, por importante que a Usted le pueda parecer no es representativo de Colombia, desde luego no como para merecer una categoría como su política o historia. Si quiere darles publicidad a sus gustos musicales presentándolos como si fueran los de toda Colombia, existen multitud de sitios web en los que gratuitamente le pueden facilitar una página personal en la que podrá opinar cuanto le venga en gana, tanto de la música de Colombia, como de los descendientes de africanos que no son colombianos, como de las mujeres cuyo uno propósito es parir tipos como usted. Allí podrá exponer todas sus estupendas teorías y ponerse en ridículo usted solito, sin comprometer el buen nombre de esta enciclopedia que lo único que pretende es facilitar información (NO OPINIÓN). Esto es una Enciclopedia, no un foro de discusión, ni su página personal. Por cierto, muy mal me parece que proteste por las eliminaciones de sus artículos, cuando usted es el primero que se dedica a destruir reiteradamente artículos creados por otros.
Ya comprendo que una mente privilegiada como la suya pueda verse ofendida porque un pobre descerebrado como yo borre sus grandes, sino inmortales, ideas. Agradeceremos, yo personalmente, y creo que el resto de colaboradores de la enciclopedia, que comparta con nosotros sus conocimientos, pero ¿sería demasiado pedir que en sus artículos se abstuviera de realizar juicios de valor, especialmente peyorativos hacia aquellos que carecen de su fina intuición e ignorantes ellos osan opinar distinto, y además, cosa fácil para usted, no tuvieran faltas de ortografía? Saludos, Guillermo Anasagasti, domingo, 28 septiembre 2003
PD. Quizá no haya entendido algo, así que aquí tiene a su disposición el diccionario de la [Real Academia de la Lengua].

Hola a todos he leido esta información en un prestigioso diario internacional y quisiera incorporarla a la enciclopedia. "La lista de los 10 países con mayor riesgo terrorista está encabezada por Colombia, según la clasificación publicada este lunes por el Centro de Investigaciones sobre los Mercados Internacionales (WMRC, por sus siglas en inglés) en su informe 2003-04 sobre el terrorismo internacional" el caso es que no se en que apartado sería correcto introducirlo y sin herir, por cruel que sea la noticia. ¿Alguna idea?

  • P40p, miércoles, 20 agosto 2003

Tengo entendido, pero no puedo contrastarlo por carecer de fuentes documentales apropiadas, que Bogotá cambió su nombre al que fuera su nombre original: Santafé de Bogotá. esto pasó hace menos de diez años.

Edgar


Efectivamente, si mal no recuerdo, aproximadamente en 1991 se expidió un decreto que establecía que el nombre de la capital sería "Santafé de Bogotá", respondiendo al deseo de retomar un nombre que existió en los tiempos de la fundación, sin embargo hace más o menos un año volvió a cambiarse el nombre a "Bogotá / Distrito Capital".. aparentemente debido al clamor de un considerable segmento de la población que consideraba el nombre largo más como un problema que como otra cosa.

Saludos desde Bogotá... :-)

Leonardo


Gracias, Leonardo. Edgar.


se ve que esta pagina ha caido en el olvido


Anonimo