La Enciclopedia Libre Universal en Español dispone de una lista de distribución pública, enciclo@listas.us.es

Usuario:Jakob

De la Enciclopedia Libre Universal en Español
Saltar a: navegación, buscar

mis páginas: de | en | es | enciclopedia libre | meta | test


No voy a escribir más en la enciclopedia libre por qué no hay software actual ni una fundación como http://www.wikimedia.org - por favor: ¡Retorno a Wikipedia!

La gente unida jamas será vencida


Adios, Jakob. Aunque en realidad no es un adios. Wikipedia y EL nunca han dejado de estar unidas a su manera. Creo que es bueno que existan las dos. Cuando una de ellas deja de funcionar (hace unos meses le sucedía a wikipedia), siempre nos queda la otra. En cuanto al software, estoy de acuerdo contigo. La lentitud y el Too many connections especialmente cuando hay varias personas a la vez realizando búsquedas con el buscador de la enciclopedia, exasperan a cualquiera. Por cierto, estoy seguro de que por eso wikipedia ha cambiado su buscador por el de Google. Por el momento, creo que tenemos a Juanan intentando acualizar el software. Respecto a la fundación, algo he leído. Si no he interpretado mal, significa que recaudan fondos para que algunos operadores, a cambio de la labor que nosotros desarrollamos gratuitamente, tengan una remuneración monetaria. ¿Se sabe cómo se distribuye ese dinero? Recibe un saludo. Hasta siempre. AFLastra, jueves, 23 octubre 2003


No - si habrá demasiodo dinero la fundación quiza va a dar dinero para "el trabajo sucio" - pero no espero. Al momento van a pagar nuevos servidores con el dinero. El software de la Wikipedia no es perfecto tampoco pero mejor. Si la EL suige a usar la misma que Wikipedia espero que una vez habrá una busqueda en todo los Wikipedias y en la Enciclopedia Libre.