La Enciclopedia Libre Universal en Español dispone de una lista de distribución pública, enciclo@listas.us.es

Enciclopedia discusión:Galería de imágenes

De la Enciclopedia Libre Universal en Español
Saltar a: navegación, buscar

Supongo que cuando terminemos la reorganización debieramos borrar esta página... Ejrrjs


Por mi cuenta y riesgo estoy comenzando a publicar en páginas temáticas un índice que facilite las búsquedas de imágenes disponibles en la EL (no se si los usuarios se enterarán de que existen, pero...). Las había comenzado a titular con plurales, pero lo adecuado quizá sería emplear la fórmula de imágenes de ... lo digo porque sólo he creado dos. Willy, martes, 13 mayo 2003.


Tranquilo Willy, que cuando empecemos a meter fotos habrá que crear algunas más. Creo que entre todos se hará una gran galería, incluso de fotos hitóricas que siempre son interesantes (quién no tiene una foto o vídeo de su pueblo, ciudad o algo interesante). La forma de que entren y estén a disposición de todos creo que va ha ser poner una foto en miniatura, tipo NASA, que al pulsar sobre ella se amplíe. Lo importante a mi enterder ahora, es poder conseguir por el wiki que no tenga que meter las fotos reducidas, sino que al meter una pueda conseguir los tamaños que se necesiten .... joder no se si me he explicado bién, soy de ci3ncias. con 3.

  • P40p, martes, 13 mayo 2003

Ya se, lo decía para evitar coincidencias con páginas ya creadas, que hay por ahí artículos en plural redirigidos, para evitar tener que moverlas luego (por eso digo que ahora sólo hay dos) y además por que siempre que exista un convenio para nombrar páginas, resultará más fácil crear los enlaces oportunos en otras, sin tener que buscar la páginilla en cuestión para ver como se titulaba. Y sí, te explicas bien, pero es lo que Juanan no me contesta, ni cero necesario, con html he probado y no funciona en el wiki; y la futura versión apostaría a que tampoco, porque si no carecería de sentido que en la wiki inglesa hayan enviado las imágenes de las banderas en dos tamaños. Willy, martes, 13 mayo 2003


¡Estupendo! ya las he visto. Algún fallo para corregir: Banderas nacionales y Símbolos nacionales remiten a Aragonito Lourdes Cardenal, domingo, 14 marzo 2004 (Hola P40p, da gusto leerte)