La Enciclopedia Libre Universal en Español dispone de una lista de distribución pública, enciclo@listas.us.es

Discusión:Wikipedia

De la Enciclopedia Libre Universal en Español
Saltar a: navegación, buscar

Wikipedia está caida. Hoy 12 de marzo de 2003, no deja de dar mensajes de error ( indica demasiado usuarios conectados ) y ayer fue muy lenta, siendo imposible, no sólo la edición de páginas, sino incluso la mera lectura de artículos.

Quizá estas situación haga aun más necesaria una vía alternativa, como es la de la enciclopedia libre.

Wikipedia ya funciona. No sabemos porque no funcionó ayer, tal vez por el bot de google o porque apache no fue bien configurado -- Youssefsan

En realidad, esto también me ha ocurrido a mí con Enciclopedia Libre. AFLastra, miércoles, 12 marzo 2003


Por si tenéis curiosidad, los fallos del servidor que he detectado los he ido apuntando en Enciclopedia:Estadística de crecimiento.


Pues, wikipedia en español ya tiene medio millón de artículos. --Huhsunqu 03:43 28 may, 2005 (CEST)

Pues va a ser que no. ejrrjs 03:49 28 may, 2005 (CEST)

Hermano o padre

Si decimos que Wikipedia no es un proyecto hermano, si no nuestro padre, podríamos pedir el dinero de la pensión de alimentos (obviamente $$$ para alimentar a la EL) y si no la demandamos.
Saludos. --Alexan (ÆÆÆ) 23:10 1 abr., 2006 (CEST)

yo creo que es una pena que las dos enciclopedias no se unan. Wikipedia es mucho más grande y mejor, y con el aporte de la EL aumentaría sustancialmente su calidad. Es una pena que estén separadas ya que el saber no es una batalla sino que debe basarse en un trabajo en equipo

Alexan, qué sería de nosotros sin tu sentido del humor, de verdad... gracias. Usuario anónimo: ¡Qué manía con no dejarnos en paz volar a nuestro aire...! Wikipedia es más grande, pero ¿mejor en qué? Otra cosa, aunque seas anónimo se te agradecería la firma. Saludos, Lou 14:48 24 jun., 2006 (CEST)